Bueno, a ver si soy capaz de terminarlo

Buscar este blog

lunes, octubre 23, 2006

Bueno, a ver si soy capaz de terminarlo

La verdad, he decidido hacer una especie de diario de viaje de mi viajecillo de dos semanas a Japón, más que para compartirlo con los demás, para mantenerlo en el recuerdo. Seguro que a medida que vaya escribiendo, iré recordando más y más detalles de todo lo que me ha ido sucediendo, así que no descarto en ningún momento ir actualizando los artículos que vaya colgando en este blog.

Quizás el utilizar el formato de blog que proporciona Blogger no sea lo más adecuado para plasmar lo que quiero hacer, pero de esta manera puedo tener contenido disponible para todos los que estén interesados en leer esta guarrería de forma rápida y sin complicaciones. Quizás, una vez tenga escrito todo lo que quiero escribir, lo cambie de formato, lo deje más bonito... no se; la verdad es que ahora acabo de llegar de trabajo y tengo la cabeza un poco p'allá, así que no esperéis que piense demasiado lo que escribo.

Pues nada, a leer se ha dicho. Iré modificando cosas así que ojo al parche.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vengo de tu otro blog, voy matate, como nos has dado la dirección tan tarde que callado te lo tenías. bueno voy a echar un vistazo qué aún no he leído nada.

un beso.

Robo dijo...

Es que este tipo de cosas es mejor no decirlas hasta que no están relativamente evolucionadas, o se corre el riesgo de abandonar.

Espero que lo disfrutes :D

弱肉強食 - jakuniku kyôshoku