No, aún no me he rendido!

Buscar este blog

lunes, octubre 30, 2006

No, aún no me he rendido!

Se que muchos de mis fans estarán nerviosos tras tres días sin actualizar esto... tranquilos, joder, parad ya de llamadas obscenas. Os tengo dicho que ya hablaré con todas y cada una de vosotras en privado y sin prisas (▼_▼¬ゝ

Y aquellos fans que hayan perdido la confianza, no pueden llamarse fans, deberían llamarse ventiladores, tal y como me dijo una vez una amiguilla japa. Por cierto, ya que hoy no voy a escribir nada más, al menos os dejo una noticia chorra relacionada con ventiladores que a lo mejor os hace gracia: he aquí un ventilador con un una cobertura de 360º... si, ya se que es estúpido.


Si, los friquis a quienes les gusten estas cosas siempre pueden conseguirla en Amazon Japan, por ejemplo.

Bueno, mañana seguiré con mis aventuras ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow, IMPRESIONANTE, un ventilador rotatorio!!! o_________O

XDDDDDD

Perdon perdon. Bueno, yo soy una de esas fans nerviosas, Robo.

Por cierto soy Sergi/Kenji, que me da palo poner el yuuzaa name y el pasuwaado.

Robo dijo...

Sergi, eres un traidor y mereces tres pescozones, no solo por vago sino también por espantar a mis fans.

Sergi dijo...

Wal·la, que malévolo. Algún billano ha escrito un post spámico y ha firmado con mi nombre!

Vale, ya paro de spamear, sorry. ;)

弱肉強食 - jakuniku kyôshoku